Consigue una Licencia Prezi Enjoy Gratis con el Programa de Afiliados

Como sabemos, Prezi nos ofrece 3 tipos de licencias, la licencia Public ($0), la licencia Enjoy ($52 anuales), y la licencia Pro ($159 anuales). Conseguir una licencia Enjoy, puede resultar un poco caro, así que el día de hoy te planteamos 2 alternativas para conseguir esta licencia. Cabe aclarar, que la licencia Enjoy funciona para Prezi Online, no para Prezi Desktop.

Concurso de Licencias (Ya sorteamos las 2 licencias :(, se acabó por ahora el concurso)

Esta primera opción, es muy sencilla, nuestros amigos de Friki Aps, sortean una licencia Enjoy por 1 año cada viernes, sólo necesitas una cuenta en el Twitter, y seguir estos pasos:

1) Seguir a @FrikiAps: ¡CLICK AQUÍ!
2) Lanzar un tweet con el siguiente mensaje:

Programa de Afiliados

El programa de afiliados de Prezi, funciona de una manera muy sencilla: por cada 3 amigos que se registren en prezi mediante tu invitación, Prezi te dará una licencia Enjoy por 3 meses. No existe un límite de tiempo, por ejemplo, puedes invitar a 300 amigos, y tendrás 300 meses de licencia Prezi Enjoy.

Para acceder al programa de afiliados, sólo inicia sesión en tu cuenta Prezi, y luego ve al siguiente ENLACE. Allí encontrarás una invitación para compartir con tus amigos a través del correo electrónico o las redes sociales. Mientras mas amigos se inscriban con tu invitación, mas meses de licencia podrás conseguir.

El programa funciona de maravilla por ahora, logré obtener muchos meses de licencia como te muestro en el video que va al final del post. Si no te quedó claro alguno de los pasos, no te preocupes, hemos preparado un pequeño video tutorial para mostrarte como conseguir esta licencia Prezi Enjoy gratis, y sin realizar ningún crack ni descargar ningún programa.

Si deseas algún tutorial, sólo déjanos un comentario, que con gusto te ayudaremos, y subiremos el tutorial a nuestro canal de YouTube, tenemos nuevos videos todos los viernes.

Si el artículo te sirvió, con solo un like nos ayudarás a difundir MiPrezi a través de la red.


2 comentarios

  1. Lesvia Clemencia Varela

    Bienvenidos todos a Prezi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *