Insertar un Video en Presentación Prezi

El tutorial de hoy, es corto pero muy útil. Explica como insertar videos en una presentación Prezi, pueden ser videos guardados en la memoria de tu computador, así como también videos de YouTube.

Prezi nos ofrece además, la opción del autoplay, es decir, que al pasar por un slide, el video se reproduzca de manera automática (funciona también para videos de YouTube).

Pasos para insertar un video en Prezi desde YouTube:

1. Dentro de nuestra presentación, hacemos clic en “Insertar”, y luego “Video desde YouTube”. Buscamos el video que necesitamos insertar y pegamos la URL del video en el cuadro “Insertar YouTube” que nos acaba de aparecer en Prezi, finalmente le damos a “Insertar”.

2. Ajusta al video a las dimensiones que necesites. Lo bueno de esta opción, es que no necesitamos descargar los videos de internet, bastará con tener la URL del video. Lo malo es que si tenemos una conexión lenta a internet, el video puede trabarse.

Insertar-Videos-en-Prezi
Insertar-Videos-en-Prezi

Pasos para insertar un video en Prezi desde tu PC:

1. Dentro de nuestra presentación, hacemos clic en “Insertar”, y luego en “Desde archivo (PDF, video)”. Buscamos el video que necesitamos insertar y hacemos clic en “Abrir”.

2. Ajusta al video a las dimensiones que necesites. Lo bueno de esta opción, es que no necesitamos una conexión a internet, bastará tener el video almacenado en mi computador.

Pasos para que el video se reproduzca de manera automática (AutoPlay):

1. Hacemos clic derecho sobre el video, y luego le damos a “Agregar a Ruta”. Con ello al pasar sobre el video, este iniciará de forma automática.

Si te perdiste alguno de los pasos, no te preocupes, hemos preparado un video tutorial sobre insertar un video en Prezi.

Si te gustó, no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube, y tendrás acceso a todos los video tutoriales para convertirte en un experto en Prezi.

Si el artículo te sirvió, con solo un like nos ayudarás a difundir MiPrezi a través de la red.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *