Presentación de la Semana – 2

Imposible dejar pasar la revolución que ha traído consigo una de las aplicaciones móviles mas famosas de los últimos años, esta vez se trata nada menos que de Whatsapp, la plataforma social que permite comunicarnos sin mayor problema con nuestros contactos del móvil.

Particularmente, esta presentación me parece buenísima, ya que hace uso de algunas herramientas esenciales de Prezi, como el potente zoom y unos giros en buenos ángulos.

Para empezar con la presentación, haz clic sobre el botón Start Prezi, déjala cargar algunos segundos y ¡listo!. Avanza los slides con las flechas hacia delante y atrás.

Recuerda que si te gustó, puedes compartirla a través de las redes sociales, o bajar una copia a tu computador para personalizarla y usarla de plantilla para tus presentaciones.

Si no pudiste ver la presentación en los slides de Prezi, no te preocupes, aún te la podemos presentar a través de un video de nuestro canal. Si te gustó, no olvides suscribirte para enterarte de las últimas novedades de esta genial aplicación.

Si el artículo te sirvió, con solo un like nos ayudarás a difundir MiPrezi a través de la red.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *