Presentación de la Semana – 3

La presentación de esta semana, esta dedicada a uno de los héroes de los últimas décadas, se trata nada menos que de Nelson Mandela, quién falleció hace poco.

En esta oportunidad, los amigos de Experiencia Prezi nos traen a la memoria las frases más recordadas del líder sudafricano, en un merecido homenaje al hombre que luchó en contra de la discriminación en el pueblo sudafricano; y quién asumió el mando de su país luego de la abolición del apartheid.

Entre las características que destacan en la presentación, se encuentran:

– Los giros utilizados para incrementar la atención de la audiencia.

– Fondo personalizado con el rostro del personaje. Tu también puedes escoger el fondo que mas te guste para tu presentación, no es necesario que escojas uno de los fondos que te ofrece Prezi. Pronto tendremos el tutorial sobre cómo personalizar el fondo.

– Música de fondo, con la voz de Mandela. Recuerda que puedes utilizar sonido de fondo en toda la presentación o en sólo una diapositiva; aquí eligieron la opción de toda la presentación.

Efecto fade en las últimas diapositivas, este efecto provoca que aparezca texto o imágenes de acuerdo a nuestra configuración.

– La presentación regresa en varias oportunidades a la pantalla principal, una característica interesante a tener en cuenta al momento de realizar nuestras presentaciones.

Puedes ver la presentación de Nelson Mandela a continuación. Recuerda también que puedes puedes compartir la presentación en las redes sociales con el botón Shared.

Lamentablemente, una de las características que no se utilizó en esta oportunidad, es la cambiar el acceso a público; por ello esta presentación no es reutilizable. Pero definitivamente que nos servirá de modelo e inspiración para incrementar la atención de nuestra audiencia.

Si el artículo te sirvió, con solo un like nos ayudarás a difundir MiPrezi a través de la red.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *