Presentación de la Semana #4

El origen de Prezi, viene de la iniciativa de dejar atrás las aburridas presentaciones, y utilizando algunas herramientas, aumentar la atención de la audiencia. Para ello, la primera herramienta novedosa que trajo consigo la aplicación fue el zoom, algo desconocido en el antiguo Power Point.

Así que la presentación de esta semana, enfocada en una línea de tiempo que abarca toda la existencia humana, nos muestra como sacarle provecho a la herramienta zoom, para captar mayor atención, mantener a tu audiencia a la expectativa, y sorprenderlos al no tener idea de lo que se viene en el siguiente slide.

La presentación Prezi de la semana #4, no hace un zoom hacia adentro, sino que lo hace en sentido contrario, va lo de lo mas pequeño a lo mas grande. Es por ello, que nos logra sorprender utilizando esta básica herramienta Prezi que ya todos dominamos.

Lamentablemente, esta plantilla no se puede reutilizar, pero estamos seguros de que podrás realizar un efecto muy similar en tus presentaciones, y añadir el efecto giro, sin duda que lograrás aumentar la atención de tu audiencia.

No nos vamos a ir, sin antes pedirte nos visites en nuestra fanpage de Facebook, dónde estaremos publicando muchas novedades Prezi. Si estás interesado en conocer más acerca de Prezi, y aumentar tu dominio con la herramienta, suscríbete a nuestro canal de YouTube, dónde tendrás a disposición muchos tutoriales.

Si el artículo te sirvió, con solo un like nos ayudarás a difundir MiPrezi a través de la red.


Un comentario :D

  1. Hola como puedo bajar plantillas o bajar esta pagina para usarla muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *