¿Qué es Prezi?

Prezi es una aplicación creada para crear y editar presentaciones de alto impacto, como otros programas que ya conocemos, por ejemplo Power Point. Prezi es mucho más que sólo presentaciones, Prezi es creatividad, es expresión y es simplicidad.

Prezi se diferencia de otras aplicaciones de presentaciones, por el impacto que causa en la audiencia. Con el zoom y los efectos que nos ofrece, no hay duda de que al momento de presentar tus ideas, tu público quedará totalmente impactado.

La aplicación nos ofrece varios tipos de licencias y modos de utilizarla. Puedes utilizarla online, ingresando a Prezi.com, así como también ejecutar la aplicación desde tu ordenador, para ello deberás instalar Prezi Desktop.

Existen varios tipos de licencias que puedes utilizar, desde las licencias Public que son totalmente gratuitas, hasta la licencia Pro, que nos ofrece prestaciones muy interesantes.

Si bien en el pasado, algunas personas han argumentado que los efectos de zoom pueden causar mareos en ciertas circunstancias, no creemos que tendrás mayor problema con ello utilizando el efecto zoom sin exageraciones.

Prezi nos ofrece soporte y tutoriales en español, y aquí en Mi Prezi, podrás encontrar todo lo que necesitas para convertirte en un experto en Prezi.

Mira uno de los videos de promoción de la herramienta:

Con colaboración de: Wikipedia

Si el artículo te sirvió, con solo un like nos ayudarás a difundir MiPrezi a través de la red.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *