Insertar un Link, Enlace o Hipervínculo en Prezi

Continuamos con nuestro curso de Prezi, y hoy veremos cómo añadir enlaces o link en una presentación Prezi, es súper sencillo, así que haremos esto muy rápido.

¿Qué links o hipervínculos puedo insertar?

Primero te contamos que por ahora, Prezi admite sólo admite links hacia páginas web, no hacia otros archivos o rutas de tu ordenador como un archivo word o un excel; ahora que tenemos eso claro veamos como insertar los enlaces.

Esto es muy importante, pues si deseas insertar una hoja de excel, un word, un pdf muy extenso, o quizá un archivo de autocad, es preferible utilizar un servicio en la nube como Dropbox o Google Drive. Simplemente, subes tu documento a la nube, y luego colocas un link en tu prezi hacia el documento. Si no queda claro, no te preocupes, en el video al final del post, mostramos como hacerlo.

Insertar un link en Prezi

Para insertar un enlace en Prezi, sigue los siguientes pasos:

Clic en dónde quieras añadir el hipervínculo, se abrirá un cuadro de texto.

– Aquí escribimos la URL hacia dónde queremos apuntar, recuerda que debe empezar con «http://» para que Prezi detecte que se trata de un enlace.

Insertar-enlaces-en-Prezi
Insertar-enlaces-en-Prezi

Y con eso, ya está listo el hipervínculo, si bien no apuntará hacia ningún lado durante la edición, puedes ver la presentación y allí ya estará apuntando hacia la página web que escribiste. Para ir a la web, sólo haz clic en este enlace al momento de la presentación.

Continúa con el curso de Prezi en español, suscríbete porque recuerda que subimos videos todas las semanas, y si puedes, apóyanos con un tweet, de repente un like, o quizá un +1.

Artículos relacionados

2 Comments

  1. Deseo insertar en PREZI un hipervinculo que te remita a una plataforma (Moodle) a realizar una actividad interactiva. Se puede hacer eso?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close