Como Añadir Efectos a las Imágenes en Prezi

Hoy vamos a revisar una opción de la nueva interfaz de Prezi, se trata de agregar efectos a las imágenes, es un tutorial muy sencillo, pero muy efectivo, ya que no tenemos que descargar ningún otro programa avanzado para poder realizar efectos como eliminar los ojos rojos, colocar marcos o realizar enfoques.

Cómo Añadir Efectos a Imágenes

Muy sencillo, lo primero que necesitas es insertar la imagen a la presentación. Luego haz clic sobre ella, y a continuación, selecciona la opción “Efectos”.

Como-Añadir-Efectos-en-Imágenes-en-Prezi-1t

A continuación, aparecerán una serie de opciones con las que tienes que empezar a jugar para poder lograr el efecto que deseas.

Como-Añadir-Efectos-en-Imágenes-en-Prezi-3

Una vez que tengas el efecto deseado, dale clic a “Aplicar”, y podrás ver los cambios en tu imagen. Por el contrario, si el efecto no te gustó, puedes escoger la opción “Cancelar”.

Como-Añadir-Efectos-en-Imágenes-en-Prezi-2

La mala noticia, es que los usuarios que tienen una licencia “Public” o “Enjoy” sólo tendrán disponibles los efectos de “Realzar”, “Efectos” y “Marcos”. Para tener toda la gama de efectos, es necesario tener una licencia “Pro”, o “EDU Pro”.

Si algo no quedó claro, no te preocupes, es cuestión de probar hasta conseguir el efecto deseado y ver el siguiente tutorial.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close