Imprimir una Presentación Prezi

El tutorial de hoy, explica como imprimir una presentación Prezi, no importa si estás usando Prezi Online, o Prezi Desktop desde tu PC o una MAC; los pasos a seguir para imprimir son muy sencillos.

Para imprimir una presentación Prezi, deberemos primero pasarla a PDF.

Los pasos son los siguientes:

1. Con la presentación en pantalla, haz clic en la parte superior derecha, opción “Compartir”, y luego click en “Descargar como PDF”.

Convertir-Prezi-en-pdf-1

2. Una vez que termine de cargar la transformación a Prezi, aparecerá la opción “Guardar PDF”, haz clic allí y luego escoge la ruta o ubicación dónde quieras guardar el archivo PDF de tu presentación, por ejemplo puedes guardar el PDF en Mis Documentos o en el Escritorio.

Convertir-Prezi-en-pdf-2

3. Dirígete a la ruta dónde guardaste la presentación PDF y abre el archivo. Puedes utilizar cualquier lector o editor de archivos PDF, como Adobe Reader o Nitro PDF.

4. Con el documento PDF abierto, presiona “Control + P”, o haz clic en “Archivo”, y luego en “Imprimir”.

Como-Imprimir-un-prezi-1

5. Escoge las opciones de impresión que tengas a disposición, puedes escoger los colores de impresión y el tamaño de la hoja.

Si te perdiste en alguno de estos pasos, no te preocupes, hemos preparado un video tutorial, en el que explica detalladamente como imprimir la presentación Prezi.

Si quieres estar enterado de las últimas herramientas que Prezi pone a tu disposición, no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Si el artículo te sirvió, con solo un like nos ayudarás a difundir MiPrezi a través de la red.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *