Presentación de la Semana #5 – Fondos 3d en Prezi

La presentación de esta semana, va dedicada a mostrar una pincelada de las animaciones que nos permite realizar Prezi, a través del zoom y los fondos en 3D.

Los fondos 3D vienen disponibles por defecto en las plantillas que aparecen cuando iniciamos Prezi Desktop, pero además Prezi nos da la opción de poder preparar nuestros propios fondos en tercera dimensión. Para usar esta herramienta, sólo es necesario utilizar la opción theme wizard.

Si quieres conocer un poco más sobre la personalización de fondos, visita nuestra sección de tutoriales, dónde encontrarás este tutorial y mucho otros más, que te ayudarán a convertirte en un experto Prezi.

Para nuestra buena suerte, la presentación de esta semana, es totalmente re utilizable, así que si te gustó y la necesitas para tus presentaciones, sólo guarda una copia de la presentación y descárgala a tu PC.

Otra característica interesante de esta presentación, es que utiliza los fondos de sonido en cada diapositiva, y el locutor nos va explicando la presentación, como si se tratara de un vídeo. Para utilizar esta opción, puedes hacerlo seleccionando “Agregar Locución al Paso de la Ruta”

Finalmente, te pedimos prestar mucha atención a la presentación que viene: “¿Cómo obtener lo máximo de las presentaciones 3D”, ya que además podrás aprender como utilizar los fondos personalizables. 

Si el artículo te sirvió, con solo un like nos ayudarás a difundir MiPrezi a través de la red.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *