2 Diferentes Formas de Presentar un Prezi

Hola amigos de Mi Prezi, continuamos con nuestro pequeño curso,  y hoy revisamos algo muy sencillo, 2 formas de presentar un Prezi. La primera forma, será hacerlo manualmente, y la segunda forma, será la forma automática, veamos a detalle cada una de estas dos opciones.

1. Presentando un Prezi en Manual:

Para iniciar nuestra presentación Prezi en manual, pinchamos el botón «Presentar». Una forma más rápida de hacerlo es habilitar los atajos de Prezi, para ello, pinchamos la ruedita de configuración y habilitamos estos atajos, a continuación, bastará con presionar «barra espaciadora + 0» a la vez  para iniciar la presentación.

Diferentes-formas-de-presentar-un-prezi-1

Con las flechas de avanzar y retroceder podrás presentar tu Prezi. Puedes hacer clic en estas flechas, o también hacerlo con las flechas del teclado.

Diferentes-formas-de-presentar-un-prezi-2

Para salir del modo presentación, presionamos la tecla «Escape», y con ello regresaremos a la edición de nuestro Prezi.

2. Presentando un Prezi en Automático. 

Esta vez, luego de iniciar nuestra presentación, podemos indicarle a Prezi que avance al siguiente marco o slide después de 4, 10 ó 20 segundos. De esta manera, la presentación irá avanzando sola. Esta opción es especialmente útil si quieres grabar un video de un Prezi.

Diferentes-formas-de-presentar-un-prezi-3

Y eso fue todo por el capítulo de hoy, no te olvides de seguir revisando nuestro curso Prezi. Si algo no quedó claro, te dejamos un video que hemos preparado a continuación, y si te gustó, compártelo en facebook, twitter o google+.

Artículos relacionados

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close