Compartir un Prezi con tus Amigos

Quizá hasta hace un tiempo estuviste acostumbrado a que para compartir tu presentación con tus amigos, tenías que comprimirla, enviarla por correo, para que luego tus amigos descompriman el archivo y recién allí puedan ver tu creación; pues resulta que con Prezi la historia cambia, y ahora para compartir una presentación sólo es necesario enviarles un pequeño link de manera directa o compartirlo mediante redes sociales. 

Si estás trabajando con Prezi Online, salta al paso 2, si estás trabajando con Prezi Desktop tienes que hacer los pasos 1 y 2.

Compartir-un-Prezi
Compartir-un-Prezi

Paso 1: Subir un Presentación a Prezi.Com (Sólo Prezi Desktop)

Al usar la versión Desktop, nuestro Prezi está almacenado en nuestro ordenador, y tendremos que subirlo a nuestra cuenta de Prezi online, para ello sigue los siguientes pasos:

– Ingresa a tu presentación, y selecciona la opción «Subir a Prezi.com»

Subir-a-prezi-com
Subir-a-prezi-com

– Esperamos a que cargue, hasta que nos indique «Subida Finalizada», vamos al enlace al enlace que nos da, y ya estarás dentro de la presentación, a partir de aquí continúa con el paso 2.

Subida-Finalizada-de-Prezi
Subida-Finalizada-de-Prezi

Paso 2: Compartir la Presentación (Para todos)

Cuando hacemos una presentación, esta se guarda en privado para que sólo tú puedas verla, así que lo primero que haremos será pasarla a público o oculto y luego ya compartiremos, sigue los siguientes pasos.

– Ingresa a tu presentación Prezi.

– Presiona el botón «Compartir» ubicado en la esquina superior derecha, y luego dale a «Compartir Prezi».

Compartir-presentación-prezi– En la nueva ventana que te aparece, cambia la configuración a «Oculto» o «Público». Si deseas que tus amigos solo vean la presentación, puedes copiar y pegar el link que verás en pantalla para envíarlo por correo. También puedes ingresar el correo de tus amigos en la sección «Agregar gente», y escoger el permiso que quieres darle: «Observador» para que puedan ver tu Prezi, o «Editor» para que también puedan modificar tu presentación. Prezi se encargará de enviarles un correo de invitación.

Compartir-presentación-prezi-2

Compartir un Prezi por Redes Sociales

Una nueva opción es compartir tu creación mediante las redes sociales, para ello ingresa a tu presentación y luego sigue los siguientes pasos:

– Presiona el botón «Compartir» y luego presiona «Compartir en facebook».

Compartir-presentación-prezi-3

– Ahora puedes copiar el link y enviarlo a tus amigos directamente, o escoger tu red social favorita, facebook, twitter o linkedin y compartirlo públicamente:

Compartir-presentación-prezi-4

Compartir-presentación-prezi-5

¡Y listo! Eso fue todo, puede que parezca complicado, pero es más sencillo de lo que parece, y con la práctica lo confirmarás.

Continúa con el curso de Prezi en español, suscríbete porque recuerda que subimos videos todas las semanas, y si puedes, apóyanos con un tweet, de repente un like, o quizá un +1.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close