Opciones para descargar un Prezi

Prezi Next, la última versión de nuestra herramienta, nos permite realizar nuestras presentaciones de manera gratuita con solo tener conexión a internet y crear una cuenta. Sin embargo, si necesitamos descargar las presentaciones a nuestra PC o pasarlas a una memoria USB, la historia se complica un poco; veamos algunas opciones.

1 Probar una cuenta Prezi Plus

Las cuentas Prezi Plus ($15 por mes, facturados anualmente), permiten descargar presentaciones Prezi a formato portable para que puedas presentarlas en cualquier ordenador. También te permiten exportar tus presentaciones a PDF. En el siguiente video, encontrarás algunos detalles adicionales.

Recuerda que puedes acceder a la demo de una cuenta Prezi, para ello, solo necesitas contar con una tarjeta de crédito. Si al final del período de prueba, no eliminas la cuenta, se te realizará el cargo por todo un año de Prezi Plus.

2 Compartir el Prezi de manera gratuita

Es importante destacar que no es necesario descargar un Prezi para compartirlo con los amigos. Simplemente tienes que crear un enlace desde el botón “Compartir” ubicado en la parte superior derecha.

compartir-un-prezi-con-amigos-1

Este enlace puedes enviarlo por correo electrónico, o compartirlo por Facebook o Twitter.

3 Pasar el Prezi a video

Si deseas descargar el Prezi sin la cuenta Plus, puedes pasar tu presentación a formato video. Para ello, solo necesitas una herramienta para grabar la pantalla, y luego seguir estas indicaciones:

Y hasta aquí llegamos por hoy. Continuaremos en la siguiente lección de nuestro curso de Prezi Next.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *