Prezi Desktop vs Prezi Online

Uno de los primeros dilemas que se nos presenta con Prezi, es que versión usar, por ello, hoy, en nuestro curso Prezi, te contamos un poco más sobre las 2 opciones que nos da Prezi: la versión online y la versión Desktop.

Podemos empezar contándonte, que para usar Prezi Desktop, deberás adquirir una licencia Pro, la cuál cuesta $159 al año, si no estás dispuesto a invertir esa cantidad, no hay más que decir, la versión adecuada para ti es Prezi Online. Veamos ahora una pequeña comparación entre ambas versiones, ¿cuál es mejor?

Velocidad: Prezi Desktop 1 vs 0 Prezi Online

Si hay algo que muchos de los amantes de Prezi valoran, es la velocidad al momento de realizar sus presentaciones, por ello, si es que la velocidad es algo fundamental para ti, y te molesta esperar unos cuántos segundos, deberías considerar comprar una licencia Pro para usar Prezi Desktop, si aún no estás convencido, puedes descargar el demo por 30 días y probar que tal te va.

Precio: Prezi Desktop 1 vs 1 Prezi Online

Algo a tomar muy en cuenta, es el precio, ya que si bien vale la pena adquirir una licencia Pro para Prezi Desktop, no todos pueden pagar el considerable precio de una. Por ello, le daremos un punto adicional a Prezi Online, que es totalmente gratis, y para empezar a usarlo sólo necesitas registrarte, o iniciar sesión con tu cuenta de facebook o twitter.

Prezi-Desktop-vs-Prezi-Online
Prezi-Desktop-vs-Prezi-Online

Actualizaciones: Prezi Desktop 1 vs 2 Prezi Online

Algo bueno de tener una aplicación en la nube como Prezi Online, es que no necesitarás actualizarla con cada nueva versión que vea la luz. Por ello, le damos un puntito más a la versión Online, y creéme que no te gustará actualizar constantemente Prezi Desktop con cada nueva versión.

Almacenamiento: Prezi Desktop 2 vs 2 Prezi Online

Y terminamos con un empate, el almacenamiento, y es que con la versión gratuita de Prezi Online, sólo podrás almacenar 500MB en la nube, una vez que llegues a ese límite, tendrás que borrar algunos de tus Prezis para crear otros. Situación muy diferente a Prezi Desktop, en que podrás almacenar todos los Prezis que quieras en tu ordenador.

Conclusión

Finalmente, podemos concluir en que si puedes pagar por una licencia Pro para utilizar Prezi Desktop, adelante, estamos seguros que valdrá la pena. Por el contrario, si no tienes disponible una tarjeta de crédito, Prezi Online es la versión correcta para ti.

Artículos relacionados

4 Comments

  1. ¿Cómo hago para renovar una sola licencia? ya que solo me da la opción de renovar “9 licencias” ¿Cómo elimino las demás cuentas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close