Visualizar un prezi en un iPhone o Android

Prezi es una genial herramienta de la que ya hemos hablado de manera extensa a lo largo de nuestro curso, y hoy vamos a revisar Prezi para móviles, una aplicación para Android o iOS, que nos permite tener al alcance de las manos nuestras presentaciones, esto nos ayudará a revisar nuestro Prezi mientras vamos camino a nuestra presentación final frente a la audiencia.

Características de Prezi para móviles

Esta aplicación, Prezi Viewer, nos permite visualizar las presentaciones que tenemos en nuestra cuenta de Prezi, sin embargo, por ahora no permite crear nuevas presentaciones. Al igual que en la aplicación web, podrás aplicar el zoom o mostrar la imagen completa de la presentación.

Prezi-para-Android-o-iPhone-2

Otra función bastante interesante, es la posibilidad de poder visualizar nuestras presentaciones sin necesidad de conexión a internet, es decir, offline, ya sea que nos encontremos en el taxi, en el metro, o en el bus, podemos acceder a nuestra presentación y darle un vistazo final y estar listos para la acción. Esto nos servirá para mostrar nuestra presentación sobre la marcha a nuestros amigos o compañeros de trabajo sin importar el lugar en que te encuentres.

prezi-para-android-o-iphone-1

La aplicación tiene un diseño muy sencillo y elegante, es totalmente gratis y puedes descargarla desde los enlaces que vienen a continuación.

Prezi para Android

Prezi para iPhone

En el siguiente video, le damos un vistazo a Prezi Viewer:

Continuaremos en la siguiente lección de nuestro curso de Prezi Next.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close