Convertir Prezi a PDF

Muchos de nuestros suscriptores, nos estuvieron preguntando como podían pasar una presentación Prezi a formato PDF, y de esa manera poder compartirlo con sus compañeros sin necesidad de una conexión a la red. Así que armamos un pequeño tutorial y viene de la siguiente manera:

1. Ingresar a la presentación que quieres convertir a PDF.

2. En la parte superior derecha, encontrarás el botón “Compartir”, haz clic en el mismo, y luego en “Exportar a PDF”. Tomará algunos segundos mientras que Prezi realiza la conversión.

3. Terminada la conversión, aparecerá la opción “Guardar PDF”, hacemos clic allí, y escogemos la ubicación de nuestro disco dónde queremos almacenar el archivo PDF, cambiamos el nombre del archivo y luego clickeamos en guardar.

4. Vamos a la ruta dónde guardamos el archivo PDF y ¡listo!

Si te perdiste de algún paso, no te preocupes, preparamos el video tutorial dónde encontrarás estos pasos explicados de una manera muy detallada.

Si el video te sirvió, no olvides suscribirte a nuestro canal de youtube, dónde encontrarás videos sobre las herramientas mas destacadas de la aplicación.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>