Convertir Prezi a PDF

Muchos de nuestros suscriptores, nos estuvieron preguntando como podían pasar una presentación Prezi a formato PDF, y de esa manera poder compartirlo con sus compañeros sin necesidad de una conexión a la red. Si no tienes aún un lector PDF, al final del artículo encontrarás el link para descargar Nitro PDF. Así que armamos un pequeño tutorial para ti.

Viene de la siguiente manera:

1. Ingresar a la presentación que quieres convertir a PDF.

2. En la parte superior derecha, encontrarás el botón “Compartir”, haz clic en el mismo, y luego en “Descargar como PDF”. Tomará algunos segundos mientras que Prezi realiza la conversión.

Convertir-Prezi-en-pdf-1

3. Terminada la conversión, aparecerá la opción “Guardar PDF”, hacemos clic allí, y escogemos la ubicación de nuestro disco dónde queremos almacenar el archivo PDF, cambiamos el nombre del archivo y luego clickeamos en guardar.

Convertir-Prezi-en-pdf-2

4. Vamos a la ruta dónde guardamos el archivo PDF y ¡listo!

Si te perdiste de algún paso, no te preocupes, preparamos el video tutorial dónde encontrarás estos pasos explicados de una manera muy detallada.

Si el video te sirvió, no olvides suscribirte a nuestro canal de youtube, dónde encontrarás videos sobre las herramientas mas destacadas de la aplicación.

Lector PDF: Nitro PDF

Si el artículo te sirvió, con solo un like nos ayudarás a difundir MiPrezi a través de la red.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *