Editar un Prezi en Equipo

Vamos a suponer que estás haciendo un trabajo en grupo, y como últimamente ya nadie se quiere juntar en grupo porque todos viven super lejos, y necesitan trabajar en la misma presentación, entonces, ¿cómo haríamos para que todos puedan trabajar en la misma presentación? pues muy sencillo, lo único que tienes que hacer es compartir la edición de una presentación con tu equipo de trabajo.

Si estas usando Prezi Desktop, recuerda que primero debes subir tu presentación a prezi.com, si no sabes cómo hacerlo, no pasa nada, puedes revisar este artículo: Subir a Prezi.Com

Pasos para Editar un Prezi en Equipo

Mucha charla, y más acción, sigue los siguientes pasos:

– Ingresa a tu presentación Prezi.

– Presiona el botón “Compartir” ubicado en la esquina superior derecha, y luego dale a “Compartir Prezi”.

Compartir-presentación-prezi

– Cambia la configuración de privacidad a “Público” o “Oculto”, y luego agrega los correos de los amigos con los que quieres compartir la presentación, selecciona la opción “Editor”. Recuerda agregar el correo con el que se han registrado en Prezi, si no están registrados, no pasa nada, Prezi les enviará también la invitación para que se registren.

Compartir-edición-de-prezi-con-amigos-1

Listo, eso fue todo, ahora tus amigos y tú podrán modificar el Prezi, y la presentación se guardará.

Continúa con el curso de Prezi en español, suscríbete porque recuerda que subimos videos todas las semanas, y si puedes, apóyanos con un tweet, de repente un like, o quizá un +1.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close