Descarga e Instala Prezi para MAC

Muchos de nuestros lectores, nos han solicitado en las últimas fechas, la versión de Prezi Desktop para MAC; así que aquí traemos la última entrega de la aplicación. Si estás buscando la versión para Windows, haz clic AQUÍ.

Esta versión, nos ofrece varias ventajas respecto a su antecesora, principalmente, poder realizar copias de nuestros prezis directamente desde la PC, además de obtener las direcciones URL de las presentaciones subidas a Prezi.com de manera directa y al instante, y así poder compartirlas con nuestros amigos. Otro pequeño detalle que han tomado en cuenta nuestros amigos de Prezi, es que ahora nos permite modificar el nombre de nuestro archivo con sólo 1 clic sobre el título.

La gran ventaja que nos ofrece Prezi, es que podemos utilizar la versión para MAC, por un período de 30 días de manera gratuita. Si la aplicación te agrada, y estamos seguros que así será, es necesario actualizar tu licencia a PRO, dónde además de tener acceso a Prezi Desktop, podrás guardar tus presentaciones en privado, cambiar el logo de Prezi por tu logo, asesoría técnica, y 2GB de almacenamiento en la nube.

Al igual que la versión para Windows, una vez descargada la aplicación en tu MAC, no necesitarás una conexión a internet para seguir trabajando en tus presentaciones. Es una gran ventaja, ya que la velocidad a la que editemos nuestro trabajo no dependerá de nuestra velocidad de conexión a la red.

Descargar Prezi para MAC

Si quieres descargar la última versión, sólo haz click en el enlace de descarga:

Si el artículo te sirvió, con solo un like nos ayudarás a difundir MiPrezi a través de la red.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *