Requerimientos para Instalar Prezi

Prezi necesita algunas aplicaciones de soporte para poder trabajar. La plataforma funciona sobre Adobe, por ello para editar y visualizar tus presentaciones, deberás tener instalado en tu computador, la última versión de Adobe Flash Player. Si es que aún no lo tienes, puedes descargarlo desde este enlace:

La aplicación trabaja de maravilla con windows, y ha mostrado buen desempeño con la útima versión: Windows 8. Si no tienes una versión actualizada del software de Microsoft, al menos deberás contar con XP.

Por otro lado, Prezi Desktop también nos ofrece una versión para MAC, la cuál puedes descargar desde este enlace

Si eres de los que prefieren Linux, no te preocupes, si bien puede ser un poco mas lento, no existe ningún problema de compatibilidad entre Prezi Desktop y Linux.

Si no deseas invertir en una licencia para Prezi Desktop, y utilizas la versión online de Prezi, recuerda actualizar tu navegador preferido a la última versión disponible, para mejorar la calidad y velocidad de la aplicación web.

En caso prefieras editar tus prezis online, y luego descargar la versión portable, recuerda que si tienes videos insertados de YouTube, deberás tener una conexión a internet disponible para que estos se ejecuten de manera correcta.

Si el artículo te sirvió, con solo un like nos ayudarás a difundir MiPrezi a través de la red.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *